¡¡Ya está aquí el verano!! Después de todo un duro año de trabajo por fin nos merecemos unas vacaciones. El verano es una época ideal para leer ya que disponemos de más tiempo, puedes viajar desde tu sofá, puedes convertirte en un héroe, puedes aprender otros idiomas y puedes experimentar todo tipo de emociones.
Lo ideal sería que fueras tú mismo quien eligiera los libros que quieres leer, o escucharas la recomendación de algún amigo o familiar, por eso hemos hecho en clase la sección "Convénceme con C de Claudio" en la que tus propios compañeros de clase te hablaban de los libros que les habían gustado mucho o poco. De tomas maneras, aquí voy a recomendaros algunas lecturas para estos días que espero os resulten muy interesantes. Recuerda que no es necesario que compres todos los libros, también puedes hacer uso de las bibliotecas municipales, pedirlos prestados o intercambiarlos con los amigos.
Vale, después de todo lo anterior has encontrado un libro que piensas que te va a gustar y no es así. Sigues y sigues leyendo y ves que no te gusta, que no te atrapa la lectura. El primer consejo es que le des una oportunidad, puede ser que más adelante la historia se vuelva más interesante. Si a pesar de todo ves que no te acaba de gustar, no lo dudes y deja de leerlo. Busca otro, Hay muchísimos libros interesantes que nos están esperando. No pierdas el tiempo con lecturas que no te dicen nada.
Estas son algunas de las lecturas que os pueden gustar. Por supuesto no son obligatorias, pero por los personajes y las historias os pueden resultar interesantes.
Espero que paséis un buen verano y disfrutéis mucho. Seguro que con unos buenos libros lo pasaréis muchísimo mejor.¡¡Nos vemos en septiembre!!