¡La actividad en nuestra clase no para! El pasado miércoles 20 recibimos la visita de Belén, la mamá de Anaïs, que a petición mía vino a contarnos su experiencia en el viaje a Nepal que realizó recientemente.
Pensamos que sería interesante para los niños que vieran otras maneras de vivir, la cultura de un país tan diferente al nuestro. Aquí os pongo una muestra de las fotografías que Belén nos estuvo comentando en clase. Los niños estaban muy sorprendidos con algunos aspectos de la vida allí porque algunos son realmente impactantes.
Junto con las fotografías, pudimos ver algunos objetos traídos como recuerdo del viaje, como un cuento tibetano, que se usa para meditar y como instrumento de sanación, las banderitas de colores con oraciones inscritas, incienso, el pañuelo con el que todos los visitantes son recibidos en el aeropuerto, etc. Además de todo esto, Belén nos contó un montón de anécdotas divertidas ocurridas durante su viaje que hicieron de esta charla una actividad muy interesante y enriquecedora para los niños.
¡¡¡Muchas gracias por haber visitado nuestra clase!!!