Páginas

12 mar 2012

MENSAJE DE PUPI PARA LA CLASE DE 2ºB DE NOEMÍ.

Hola amigos terrícolas de la clase de 2ºB del colegio Claudio Sánchez Albornoz. Soy Pupi y estoy encantado de que os gusten mis aventuras. La profe Noemí es genial y me lo pasé muy bien con ella. Me ayudó a reparar mi nave y encontrar las piezas que me faltaban para poder visitar a mis papás. Luego me hice el pasaporte estelar y puedo volver a mi planeta, que se llama Azul, siempre que quiera. Este año he conocido a Aloe, una amiga ecologista y al malvado Pinchón, que no cuida nada de su planeta y nos hace muchas trastadas. Os dejo la dirección que tengo para que os lo paséis genial con vuestros amigos. Portaos bien en clase y nos os despistéis. Ya sabéis que yo estoy aprendiendo aún vuestro idioma y a veces me equivoco un poquito. Atención atención, la dirección es:
www.conectaconpupi.com

Saludos de Pupi. ¡Os mantendré inforbatidos a todos! Uy! ¡quiero decir informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres realizar algún comentario o sugerencia?